domingo, 29 de agosto de 2010

"Grafologia. Una guía para descubrir la personalidad a través de la escritura".




Autor PRIANTE, MATILDE
ISBN 9788449318535
Año Edición 2006
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Precio 15,00 €uros
 



Sinopsis

El presente libro es un instrumento útil para aquellos que se interesen por el mundo de la grafología, ya sea en el ámbito académico o a título particular. El enfoque de la obra es generalista, sin proponerse aplicar la técnica a un área concreta de actuación. El objetivo es facilitar un conocimiento amplio de la grafología, ayudando al lector a conocerse y a conocer a los demás.
El desarrollo del libro es sencillo, comprensible y fácil de seguir, ya que no se trata de un texto exclusivamente técnico. Los capítulos siguen el mismo orden en que se imparte un curso de grafología básica, con numerosos ejemplos que facilitan la comprensión y permiten un aprendizaje fluido.
Como compendio de todo lo expuesto, en el libro se desarrolla un modelo de estudio grafológico de la escritura de una persona, desglosado paso a paso. El lector puede así comprobar cómo se realiza un análisis grafológico y su traslación a un informe, objetivo final de todo proceso de estudio de una escritura, de manera que cualquier persona no familiarizada con la grafología pueda comprender cuál es el resultado de esta técnica y sus valiosas aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario