martes, 31 de agosto de 2010

Sexología Forense (Universidad Nacional de San Marcos, Perú)

SEXOLOGIA FORENSE

Por lo que he podido averiguar, este documento esta generado para unas clases sobre Sexología Forense impartidas en la Universidad Nacional de San Marcos del Perú. Por lo tanto reflejan la legislación de ese país. Me ha parecido interesante difundir este documento porque muchos de los que visitan esta pagina son peruanos y muy posiblemente lo encuentren de interés para la labor que han de realizar.
Algunas puntualizaciones son necesarias para mis compañeros de estudios de la UNED en España acerca de este documento. El hecho de que no se reflejen las leyes y las costumbres de nuestro país no es óbice para que no les sea de interés, de hecho a mi me lo ha sido ya que me dedico profesionalmente al tema de la Mediación Intercultural y pienso indagar más documentos del mismo autor para informarme sobre la forma en la que entienden los peruanos, mujeres y varones la experiencia sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario